nuestra_empresa

Nuestra empresa

Nuestra corredora es una empresa especializada en el aérea de seguros para empresas teniendo una vasta experiencia y conocimiento de los diversos productos que se encuentra en el mercado local como internacional, entregando un servicio conforme a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Nuestra ventaja se basa en una relación comercial robusta con las empresas más importantes del mercado mundial, permitiendo entregar mejores condiciones que las empresas del mercado local. Nuestra relación también permite obtener una marcada capacidad de respuesta en comparación a nuestra competencia dado el respaldo que se deriva de nuestros lazos comerciales.

Nuestra empresa es capaz de asesorar y guiar a sus clientes para que estos puedan tener una experiencia satisfactoria con los productos del mercado de seguros, entregando un amplio conocimiento de los mismos que les permitan evaluar la cobertura y tasas.

Contamos con eficiente gestión en el proceso de presentación de reclamos y posterior indemnización de los mismos por parte de la compañía de seguros, para los cuales contamos con un departamento especializado con el objetivo de satisfacer el principio básico de los seguros dando una respuesta frente a un imprevisto.

En la actualidad contamos con tres grandes aéreas de desarrollo, de las cuales se desglosan 6 productos:

1 Área Comercio Exterior

  • Seguro Transporte de Cargas.
  • Seguro Responsabilidad Civil (Freight Forward).

2 Área Generales Empresas

  • Póliza de Seguro de Ingeniería.
  • Póliza de Property o Seguro de Propiedad.
  • Póliza de Responsabilidad Civil.
  • Póliza Complementario de Salud.

3 Área Proyectos